Comparar listados

 

¿Qué debo hacer para alquilar un apartamento o casa?

Una vez que conozcás las opciones disponibles y decidás alquilar una de ellas, para la reserva del inmueble debés contar con el depósito de garantía que equivale a una mensualidad y el día de inicio del contrato realizás el pago de la primera mensualidad.


¿Cuánto es el plazo mínimo del contrato de alquiler?

Según la ley de Arrendamientos Urbanos y Sub-Urbanos, el contrato de alquiler tiene plazo de 3 años, sin embargo, el tiempo mínimo con el que trabajamos es de 1 año, cumplido ese tiempo el inquilino tiene derecho a la devolución del monto correspondiente a depósito de garantía. Si el inquilino rescinde del contrato antes del cumplimiento del primer año, pierde el derecho a la devolución de este depósito de garantía.


¿Puedo alquilar alguna casa o apartamento con muebles?

De haber disponibilidad de opciones amuebladas total o parcialmente, se puede contar con esta posibilidad.


¿Cuándo puedo coordinar una cita para conocer las opciones disponibles para alquiler?

Podés llamarnos o escribirnos en el momento que guste, nos ajustamos a tu disponibilidad de tiempo para recibirte sin ningún compromiso, ya sea fines de semana, noches, días feriados, etc.


¿Cuáles son los requisitos para poder comprar una casa o apartamento?

Si tenés ingresos, ya sean propios o por medio de salario por mas de 1 año continuo y un buen récord crediticio, sos un potencial comprador con posibilidad de financiamiento en cualquier entidad del sistema bancario nacional.


¿Ustedes realizan el trámite de financiamiento?

Nosotros te colaboramos con los trámite de financiamiento sin ningún costo, solo debés facilitarnos todos los documentos necesarios y nosotros nos encargamos del resto.


¿Qué documentos necesito para tramitar financiamiento para compra de casa o apartamento?

Constancia salarial o Certificación de Ingresos emitida por un Contador Público Autorizado, ambas con no mas de un mes de emitida, Orden Patronal si sos asalariado, si tenés deudas el último estado de cuenta o comprobante de pago, si tenés tarjetas de crédito últimos 3 estados de cuenta (aunque no tengan saldo de deuda), un recibo público y completar los formularios bancarios respectivos.


¿Con cuánta prima debo contar para poder comprar una casa o apartamento?

Los bancos te financian entre el 80% y 90% del valor de la propiedad, por lo que debes contar con mínimo el 10% de prima.


Si tenés alguna duda adicional

Por favor no dudes en contactarnos, te atenderemos sin ningún compromiso. Queremos servirle para que pronto tenga un nuevo lugar para formar un hogar.