habitaciones: 3baños: 2m2: 75
Apartamento
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Casa en Venta $89.000 dólares, cuota de mantenimiento $90 dólares, Condominio Terrazas del Norte, San Rafael de Alajuela.
Cuota bancaria: $690 dólares seguros incluidos. Prima: $0 dólares, gastos de banco incluidos en la figura Fiduciaria. Financiamiento por medio de cualquier entidad bancaria. Cálculo de prima y cuota con referencia de Banco Bac.
111 m2 de terreno, 75 m2 habitables: Sala/Comedor, Cocina, Cuarto de pilas, 2 habitaciones con closet, 2 baños completos, 1 estacionamiento frente a la casa, 1 estacionamiento en área común.
Esta hermosa casa ubicada en uno de los condominios más nuevos del desarrollador Concasa le enamorará si lo que busca es comodidad y una agradable sensación de amplitud e iluminación natural. El patio trasero cercado le permitirá disfrutar de su área al aire libre. El amplio dormitorio principal cuenta con baño privado, amplio closet, ventilación e iluminación natural. El dormitorio secundario también cuentan con closet, y el segundo baño se encuentra al lado.
En áreas comunes se cuenta con piscina semiolímpica para adultos, piscina con juegos de agua para niños, Sala de Fiestas, ranchos BBQ, playground, parque canino, Terraza Panorámica, Deck y estacionamiento para visitantes.
Excelente ubicación, con acceso directo a la carretera 27, cerca de supermercados, centro comercial con gimnasio y restaurantes, bancos, escuelas, centros médicos y más.
Actualizado en octubre 28, 2020 a 11:45 am
habitaciones: 3baños: 2m2: 75
Apartamento
hace4 meses
habitaciones: 3baños: 2m2: 75
Apartamento
habitaciones: 2baños: 2m2: 87
Apartamento
hace11 meses
habitaciones: 2baños: 2m2: 87
Apartamento
habitaciones: 3baños: 2m2: 110
Casa
hace12 meses
habitaciones: 3baños: 2m2: 110
Casa
habitaciones: 3baños: 2m2: 72
Apartamento
hace6 meses
habitaciones: 3baños: 2m2: 72
Apartamento